Desde Alcobendas (Madrid) enviamos los pedidos a toda la península. La posición céntrica de Alcobendas nos ayuda a reducir e igualar las distancias con todo el territorio nacional y así reducimos el impacto del transporte y el tiempo de recorrido.

Los pedidos son enviados en una o más cajas de cartón reciclado convenientemente preparadas para proteger y garantizar que tus productos ecológicos llegan en buen estado. Tratamos de utilizar la menor cantidad de plástico; utilizamos relleno y cinta de embalaje de papel. Las frutas y verduras, salvo las que van en bandejas o mallas, son enviadas sin plásticos.

Para realizar los envíos, utilizamos el servicio de Correos Express, TIPSA y SEUR.

La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:

Envío de pedidos

 

Envíos Alcobendas y San Sebastián de los reyes

Para pedidos a entregar en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que superen los 35 €, los gastos de envío son gratuitos. Los pedidos que no superen los 35 € tendrán unos gastos de envío de 2,95 €.

Envíos Norte de la Comunidad de Madrid

Para pedidos a entregar en el Norte de la Comunidad de Madrid que superen los 45 €, los gastos de envío son gratuitos. Los pedidos que no superen los 45 € tendrán unos gastos de envío de 3,95 €.

Códigos postales de envío: 28034, 28049, 28050, 28055, 28110, 28120, 28140, 28707, 28708, 28709, 28760, 28761, 28770, 28814, 28860, 28861,28862, 28863, 28864, 28865.

Envíos Resto España Peninsular

Para pedidos a España peninsular que superen los 59 €, los gastos de envío son gratuitos. Los pedidos que no superen los 59 € tendrán unos gastos de envío de 4,95 €.

Para pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar condiciones.


Devoluciones y Reembolsos

En el caso de que el producto no llegue en buenas condiciones (dañado o roto debido al transporte, o defectuoso) o que haya habido un error por parte de BIOALCOBENDAS (el producto no es el solicitado o no se ajusta a la información que se indica en la web), el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto, sin coste adicional por su parte, o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días .

El cliente podrá desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato, disponiendo para ello de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, tal como se indica en la Ley 3/2014, de 27 de marzoartículo 71 de ordenación de comercio. En este caso el producto tiene que ser devuelto en perfectas condiciones, así como contar con un embalaje adecuado. Una vez comprobado el buen estado de los productos devueltos se procederá al reembolso del pago realizado por los mismos, incluyendo los gastos de envío, si procediera.

Sin en un pedido no es posible enviar alguno de los productos comprados, se realizará el reembolso correspondiente a los mismos, de forma inmediata.

El reembolso de los pagos realizados se efectuarán en la misma tarjeta o cuenta de PayPal con la que se pagó el pedido. Si se hubiera pagado mediante transferencia se solicitará el número de cuenta para poder realizarlo.

Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos