Tengo un cupón de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?

Solemos regalar cupones de descuento a nuestros suscriptores. ¿Has conseguido uno? ¡Estupendo!

En tu carrito de la compra dispones de un espacio en el que puedes escribir o copiar y pegar el código del cupón. Hazlo y pulsa «Actualizar carrito». ¡Cupón aplicado!

¿Cómo pago por transferencia bancaria?

Selecciona esta opción y pulsa «Pagar ahora». A continuación, te daremos los datos de pago por transferencia.

Al realizar el pago, debes poner como concepto la referencia del pedido. Una vez que recibamos el pago, procederemos al envío de tu compra.

¿Cómo pago con PayPal?

Debes tener una cuenta en Paypal. Selecciona esta opción de pago, pulsa «Pagar ahora» y sigue las instrucciones.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

Selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito/débito y pulsa «Pagar ahora». Serás redirigido al TPV Virtual de la Caixa donde podrás completar el pago.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débido, con transferencia bancaria o con la pasarela de pago Paypal.

¿Cómo obtengo la factura del pedido?

Incluimos una factura impresa en el pedido. Los datos de tu compra también estarán visibles en tu área de usuario.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, contacta con nosotros en tienda@bioalcobendas.es , enviándonos un mensaje al 663295094 o a través de este formulario.

Me interesa un producto que está agotado. ¿Puedo hacer una reserva?

Lo sentimos mucho, pero no es posible hacer reservas. Pensamos que lo justo es que todos nuestros clientes puedan acceder a los productos ecológicos en igualdad de condiciones.

¿Qué pasa con los productos que he comprado que resulta que no están en stock?

En algunas ocasiones, sobre todo en productos de las categorías de fruta y verdura, puede que no te hayamos podido enviar algún producto, bien porque no hemos podido disponer de él o bien porque no está en las condiciones óptimas para su envío. En este caso te avisamos y te hacemos la devolución de los productos antes de que te llegue tu pedido.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?

Si tu pedido ha sido correctamente procesado, recibirás un correo electrónico con todos sus datos.